domingo, 1 de marzo de 2009

SE CIERRA EL PLAZO DEL SORTEO.


Hola a todas y muchas gracias por vuestros comentarios que han sido muchos y muy buenos,en este momento cierro el plazo para apuntarse,quiero deciros que entráis en concurso todos los comentarios a la entrada del sorteo,la persona que haya dejado mas de un comentario solo tendrá una boleta,pues me parece lo mas justo.En esta ultima semana no he tenido tiempo de nada,pero os agradezco a todas y prometo visitaros en cuanto tenga un poco de tiempo,mañana realizare el sorteo y lo publicare el martes que tengo mas tiempo.Mucha suerte a todas y gracias por vuestra visita.Un besazo.

10 comentarios:

beatriz dijo...

hola,que nervios,aunque con la suerte q tengo para los concursos....bueno q ojala me toque jajaja....muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues como dicen los toreros que Dios reparta suerte jajaja, besos

Julia dijo...

Hola Majo, que nervios.....
A ver si tengo suerte, je,je,je.
Besos y feliz semana

ANY dijo...

Te deseo una linda semana y suerte para todas las personas que participaron,te envío muchos cariños.

Ana dijo...

Que nerviossssssssss, jajajajaja.
Te he mandado un mail hace un ratin.
Besinos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!
Estoy de vuelta y impaciente por los resultados del sorteo!
Bueno...si me toca como sino...seguiré siendo tu amiga, jeje!
Suerte a todas !!!
Muchos besotes para ti!!

ISA dijo...

Pués que sea o que dios kiera.... a ver si quiere que sea para mi...jejeje. Esperaré impaciente. Bss

Chari dijo...

Ais que nerrrrrrrrrrvios!!! A quién le habrá tocado?¿?¿?¿? Aiissssssss!! Weno, que haya mucha suerte para todas ;).

Un besote enorrrrrrrrme

Claudia... dijo...

le deseo mucha suerte a todas y felicitaciones a la ganadora...
te mando un abrazo bien apretao
cariños..
clau..

MC dijo...

Suerte a todos!!

Gracias por el sorteo.

Miles de besos.