domingo, 8 de febrero de 2009

YA ME LLEGARON LOS PREMIOS.

QUIERO MOSTRAROS LOS REGALOS QUE GANE ,ESTOY MUY CONTENTA,ESTO ES LO QUE ME HA MANDADO MI AMIGA MONTSE DEL BLOG:EL RINCON DE MONTSE,UNA BANDEJITA PRECIOSA CON UNAS SERVILLETAS PRECIOSAS,MUCHAS GRACIAS GUAPA. Y ESTO ME LO MANDA ANA Y BEGO DEL BLOG:EL BAUL DE MIS MANUALIDADES,UN MONTON DE ABALORIOS PRECIOSOS,DOS PULSERAS Y MUCHOS RETALITOS QUE ESPERO APROVECHAR MUY BIEN,DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR DISCULPAR PERO YO RECIBI EL PAQUETE EL VIERNES Y EL SABADO TRABAJO TODO EL DIA,NO HE PODIDO PUBLICARLO ANTES,AUNQUE SE QUE YA HABEIS CUESTIONADO EL QUE NO LO HUBIERA PUBLICADO,MI TRABAJO ME IMPIDE ESTAR 24 HORAS EN EL BLOG.GRACIAS.



2 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

Hola majo el comentario no iva por ti si no por otra persona que se que le ha llegado la deje un mensaje que por favor pusiera un comentario en mi blog y se apunto al sorteo y no ha dicho nada anteriormente ha ocurrido otras veces con otras personas asi que siento que te lo tomes asi pues el tema no iva contigo

la verdad oculta del ser dijo...

Hola majo me alegro que se aclare la historia para apuntarte a este nuevo sorteo te tienes que hacer seguidora de alguno de los blogs las condiciones las pone en la pagina besos