viernes, 5 de diciembre de 2008

CAJITAS ROMANTICAS

12 comentarios:

Marisa dijo...

Preciosas las cajitas y las botas de de Papa Noel te han quedado lindas.¡¡ Seguro que eres la tita mas querida!!Que tengas un buen fin de semana.

Robledo Ruiz dijo...

LAS DOS SON PRECIOSAS,CUANDO ME DESLIE UN POCO DE LA FAENA,ME TIENES QUE EXPLICAR ALGUNAS COSAS DE LAS CAJAS, QUE ME INTERESAN. BESOS

beatriz dijo...

holaaaa primor!!!ya estoy aqui,gracias x tus palabritas,la verdad es una ilusion,q tantas amigas se acuerden de una,muchos besoss y buen puente

mariajose dijo...

amiga Majo,que monas te han quedado las cajitas,estos papeles de arroz dan mucho juego,este precisamente lo utilice para una caja para botella...
son ideales por que se rompen menos que las servilletas..
un abrazo desde MENORCA

beatriz dijo...

estas x ahi,jeje,te he lanzado un reto en mi blog,a ver si eres capaz de hacerlo,jijiji,besoss guapa

.. dijo...

Es verdad que el papel es precioso! me gustò muchìsimo tu cajita.. un beso y buen domingo!

pizarrapilar dijo...

GRAcias por el comentario al ser nueva en esto me hace mucha ilusion, he visto tu blog y me encanta,y las maderas k haces son muy originales y bonitas. VOY A VAJAR OTRA FOTO AL BLOG K ES LO UNICO K SE HACER, soy muy mala con estas cosas, pero supongo k esto como todo poco a poco. BESOS y gracias

Robledo Ruiz dijo...

Querida Majo eres un encanto,y a ti personalmente te deseo que este año consigas todo lo que alguna vez,has pensado que te haria feliz y mucha mucha mucha salud,para ti y todos los que quieres. Besos Robledo

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas las cajas románticas, me encantó el diseño del papel, mis felicitaciones,
Titi

Ana dijo...

Simplemente preciosas.
Besinos

Rosana dijo...

Hermoso, muy delicado.
Te felicito, me encantó.
Cariños desde Chile.

Chari dijo...

Precioso chica!!! Qué ideas más bonitas tienes, eh? ME encanta!!!!