lunes, 24 de noviembre de 2008

MAS DAMAS Y CABALLEROS

20 comentarios:

Imita dijo...

claro que me gustan.............son super originales. saludos ima

arorua dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentar! mi madre es una apasionada de las manualidades como tú, le voy a enseñar tu blog que seguro que disfruta mucho con él.
un saludo!

Cecilia - Titi dijo...

Son preciosos y me encanta el detalle de los clavos dorados, les da un aire muy especial. Un día de estos podrias animarte a explicarnos esta técnica, no la conocía y tus trabajos son maravillosos.
Un abrazo y linda semana,
Titi

beatriz dijo...

muy bien un trabajo impecable,besos guapa.

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado. Me encantan los trabajos con la técnica del socarrat.
El cerdito perezoso está simpatiquisimo seguro que luce un montón en la habitacion de tu sobrina.
Besinos

ANY dijo...

Claro que me gusta, es una linda técnica,quedo bello,cariños.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Realizas unos trabajos únicos!!
La primera vez que he visto la técnica "socarrats" ha sido en tu blog!!
Buena semana guapa!!!
Besotes para tí!!!

Toñi dijo...

Preciosos,aunque ya sabes como me gusta el socarrat,1 beso

Patry dijo...

Que bonito!!!, estas hecha toda un experta en este campo, besazos guapetona

MC dijo...

Son preciosos!!! Y los clavitos dorados quedaron genial.

Me encanta esta técnica desde que la vi en tu blog.

Perfectos!!

Besitos.

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado preciosos.Felicidades por tu trabajo.Un beso.

Mª Carmen Terol dijo...

Como te he prometido he entrado en tu blog y te he dejado el comentario. El cuadro para la habitacion de nuestra sobrina es muy chulo. Pero el que mas me gusta es el cuadro con listones africano.
Que te vaya muy bien con tus manualidades que estás hecha una artista.

Un beso muy fuerte.

Mª Carmen.

Unknown dijo...

Hola Maria Jose
pase a visitarte y ver tu blog y veo trabajos preciosos , desconocia le tecnica del sucarat queda muy chulo
bueno seguire visitandote
un besazo

Encarni dijo...

Hola felicidades por tus trabajos. Saludos desde GRanada. Encarni

Anónimo dijo...

Preciosos como todos los que nos has enseñado,eres una experta,¿ se llaman socarrat porque solo los pones una vez al horno? explica, que me gusta mucho saber cosas. besos

Unknown dijo...

nunca habia oido hablar de los socarrats...que preciosidad!! son muy originales..haces unas manualidades muy bonitas

Marisa dijo...

Hay algo esperando ser recogido en el blog de premios, besotes.

Marian dijo...

Hola!! muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Gracias a eso he podido conocer el tuyo y tus trabajos me parecen muy bonitos,la verdad es que no conocia la tecnica "socarrat" y me ha gustado mucho.
Besos

Raquel dijo...

Que preciosidades!!! :)

..NaNy.. dijo...

Hola como me gustan los cuadros son preciosos saludos y besos